RESTAURANT & BAR

" El Almendrón"

El restaurante El Almendrón es una gran churuata compuesta por una principal y otras tres más pequeñas que ofrecen distintos ambientes, ubicadas justo frente al mar, donde se disfruta de la brisa espléndida y una vista privilegiada hacia los jardines, piscinas y a la playa Cañaveral. También cuenta con área para el relax en cómodos sillones. Allí servimos desayunos, almuerzos y cenas, y es el lugar ideal para disfrutar de nuestra exquisita gastronomía, la cual se caracteriza por su dedicada preparación, su frescura y variedad, con especialidades del mar (mariscos y pescados), así como opciones a las brasas (nuestras parrillas de carne de res, pollo y cerdo y la paella de mariscos) y al horno de leña. En las cenas ofrecemos cortesía de la casa una copa de vino por persona.

 

Los fines de semana en la última churuata, ofrecemos al final de la tarde cine infantil para los más pequeños de la casa y durante la cena variados conciertos de artistas reconocidos para pasar momentos agradables sentados en la mesa compartiendo con la pareja, familia y amigos. 

Horarios:

  • Desayunos: 8:00 a 10:00 am 

  • Almuerzos: 1:00 a 2:30 pm 

  • Cenas: 7:30 a 9:00 pm

 

el%20almendron_edited.jpg

Nuestro Bar está ubicado justo al lado del restaurant y frente a las piscinas, en donde será recibido con un refrescaste cóctel de bienvenida.  Allí ponemos a disposición de nuestros huéspedes cócteles a base de ron (Piña colada, Daiquiri de frutas y Cuba libre), cócteles a base de Vodka y Ginebra, así como también cervezas, jugos naturales, refrescos, café e infusiones. No cobramos por el servicio de descorche. Nuestro bar está a su disposición  desde  las  8:00 am. hasta las 10:00 pm.