PintoMedina_2%2520(1)_edited_edited.jpg

BODAS 

Una boda siempre es inolvidable, pero hacerla frente al mar en Sietemares es insuperable!!!

Ofrecemos servicios para llevar a cabo la celebración de este momento tan especial, con bodas eclesiásticas y civiles. Sietemares es un lugar  muy especial y fantásticamente ubicado frente al mar, con paisajes de ensueño, la mejor gastronomía, excelentes instalaciones y el más esmerado e inigualable servicio. 

Las ceremonias se realizan en la playa Cañaveral con arco, sillas y flores de la temporada, justo al caer el sol con el atardecer, y la recepción la llevamos a cabo en las churuatas del Restaurant El Almendrón. Actualmente contamos con capacidad máxima para 150 invitados y con alojamiento para 104 personas.

EVENTOS CORPORATIVOS

Vincular a nuestros equipos de trabajo con las organizaciones y motivarlos para generar equipos de alto desempeño es un gran reto, y mucho más en estos tiempos; es por ello que Sietemares es el destino ideal para llevar a cabo reuniones corporativas, charlas, convenciones, cursos, lanzamientos de productos, team buildings, entre otras, ya que ofrecemos todos los servicios que las empresas necesitan.  

Contamos con espacios especialmente diseñados para tales fines, con equipos audiovisuales, en donde ofrecemos deliciosos menúes y variedad de refrigerios, pasapalos y bebidas, siempre acompañados del más esmerado  servicio y la excelente atención que nos caracteriza.