SPA

Nuestro Spa  ha sido perfectamente diseñado para brindarle el descanso de la mente y el cuerpo. Especialmente situado frente al mar, donde la suave y fresca brisa marina, acompañada del sonido de las olas, crean una atmósfera perfecta para permitir el verdadero relax con la más esmerada y cálida atención. Nuestro equipo de profesionales terapeutas le ofrecen diversos tipos de terapias corporales como: masajes anti stress, chocoterapia, masajes con piedras calientes y reflexología podal.

TRATAMIENTOS

2015-08-65 SIETEMARES SPA_107.jpg

Masaje Anti stress

Terapia utilizada para estimular puntos específicos sobre los pies o  zonas reflejo, los cuales están conectados con órganos y sistemas del cuerpo. Esta técnica curativa a través de la opresión de puntos concretos ayuda a liberar el stress y diversas dolencias físicas

Duración:  55 minutos 

CHOCOTERAPIA.jpg

Chocoterapia

Técnica de masaje corporal que usa como elemento principal y protagonista al cacao,  aplicándolo directamente sobre la piel para que sea absorbida por vía tópica todas las propiedades que nos ofrece este maravilloso fruto, brindando así una innumerable cantidad de antioxidantes a nuestro cuerpo, para mejorar la salud de la piel y el bienestar general, proporcionando una experiencia sensorial.

Duración: 60 minutos 

REFLEXOLOGIA.jpg

Reflexología

Terapia utilizada para estimular puntos específicos sobre los pies o  zonas reflejo, los cuales están conectados con órganos y sistemas del cuerpo. Esta técnica curativa a través de la opresión de puntos concretos ayuda a liberar el stress y diversas dolencias físicas.

Duración:  55 minutos 

piedras calientes.jpg

Piedras Calientes

Terapia que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras de origen volcánico a distintas temperaturas (calientes y frías) sobre la piel,  con las cuales se masajean, suave y profundamente los músculos, para facilitar así el desbloqueo de nudos, permitiendo que fluya la energía y aliviando trastornos físicos y emocionales.

Duración: 60 o 120 minutos

SAUNA1.jpg

SAUNA & VAPOR

Ubicadas en la planta baja del módulo del Spa justo frente al mar, se encuentran las salas de Sauna y Vapor, diseñadas especialmente para su máximo confort y donde podrá disfrutar de sus múltiples beneficios, tales como eliminación de toxinas, relajación muscular, mental, dilatación de vasos sanguíneos, entre otros. El uso de este servicio no tiene costo adicional. 

SAUNA1.jpg